Pasar al contenido principal

Convocatoria para publicar en revista Científica del Museo

Anales Museo de Historia Natural de Valparaíso

Convocatoria para publicar en revista Científica del Museo

Publicado el 01/09/2016
Se recibirán los artículos hasta el 30 de Septiembre 2016.

El Museo de Historia Natural de Valparaíso extiende la invitación a la comunidad científica investigadora a enviar sus artículos científicos para conformar lo que será la Revista Anales del Museo Volumen 29, 2016.

Nuestra revista, publicada desde 1968 y ya con 28 volúmenes a su haber, publica importantes investigaciones sobre las Ciencias Naturales, Arqueología, Antropología y otras disciplinas del conocimiento del Medio Ambiente.

La Revista Anales se encuentra indexada en Latindex (Índice Latinoamericano de Publicaciones Científicas Seriadas) y es difundida a todo el territorio nacional. Asimismo, la revista a través del sistema de canje de nuestra Biblioteca Especializada se difunde a más de 50 países del mundo encontrándose disponible para su consulta en importantes Bibliotecas, Archivos, Centros documentales y de investigación.

Los artículos deben enviarse en formato impreso (2 copias) más un respaldo PDF en CD, hasta el 30 de Septiembre 2016 y se pueden dejar directamente en las dependencias del Museo (Condell 1546, Valparaíso) o ser enviados por correo a:

Sergio Quiroz Jara

Curador Jefe

Jefe del Área de Investigación

Editor Revista Anales del Museo

Museo de Historia Natural de Valparaíso

Condell 1546, Casilla de Correos N° 3208 - Correo 3

Valparaíso, Chile

Los artículos recibidos serán sometidos a una primera revisión por el Comité editorial estable, el cual determinará su aceptación, para posteriormente ser sometidos al juicio crítico de especialistas externos vinculados a la temática del escrito.

Para el envío y su posterior aceptación, los autores deben acogerse a las normas para los autores adjuntas. Estas pautas establecen las características generales y especificaciones mínimas de publicación las cuales siguen la línea editorial de la revista.

Como museo y comité editorial los invitamos a dar a conocer el trabajo y conocimiento gestado en sus investigaciones a través de nuestra publicación, para así poner en valor a la comunidad la calidad investigativa de los científicos de la región de Valparaíso y el país.

Comité Editorial

Revista Anales del Museo de Historia Natural de Valparaíso