Cafetería

Ubicada en uno de los salones patrimoniales del museo, la cafetería es un lugar ideal para disfrutar de un buen momento en familia.

Cafetería Puro Café Patrimonial

Pasión por el café…

Somos una empresa de origen colombiano, especializada en café, nuestro deseo es contribuir al desarrollo de una cultura cafetera en Chile, ofreciéndoles a nuestros clientes excelsos granos con selección de origen, que importamos directamente desde Colombia y Perú y tostamos en nuestro local. Nuestra preocupación es la calidad, por ello nos preocupamos de todo detalle en este largo proceso que sufre el grano, hasta llegar a la taza, pasando por la pericia y destreza del barista, que da lo mejor de sí para que nuestros clientes puedan degustar un café de las diecisiete maneras que ofrece nuestra carta.

Además ofrecemos cursos de capacitación a través de nuestra Escuela del Café, que les permiten a los apasionados por el café profundizar sus conocimientos y aprender de este maravilloso mundo que comprende la caficultura.

Los invitamos a que se contagien de esta pasión y disfruten de todas las sensaciones que se desprenden de una excelente taza de café.

Contacto:

(32) 2450341 - (09) 738 753 50

contacto@purocafe.cl

Recursos adicionales

Materias: Institucional
Palabras clave: Cafetería - Puro Café