Pasar al contenido principal

Imperdible Concierto de Paisaje Sonoro

Otro
17 Nov 2018
16:00 - 18:00
Agrupación Tsonami Arte Sonoro invita a descubrir los sonidos de la naturaleza en un concierto gratuito para todo público.

El sábado 17 de noviembre, a las 16:00 horas se presenta en el Museo de Historia Natural de Valparaíso un interesante concierto de paisaje sonoro para niñas, niños y toda la familia, quienes experimentarán diversas sensaciones sonoras, nutriendo la imaginación sesible de la naturaleza

Actividad organizada por la agrupación Tsonami Arte Sonoro, y financiado por el programa de Intermediación Cultural (2017) del Ministerio de las Culturas el Arte y el Patrimonio.

Durante el concierto, recorremos Chile y Sudamérica a través de los sonidos, visitando diversos paisajes naturales y urbanos del país y el continente. Transitaremos por sonoridades de diversos animales y cauces de agua, como ríos y texturas del mar; También escucharemos lugares dentro de la ciudad, como zonas de industrias y campos electromagnéticos de tecnologías que utilizamos en el día a día, entre muchos otros sonidos.

La invitación es para todo público a cerrar los ojos y activar la escucha. El concierto se realizará en el auditorio del MHNV, ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso.

Entrada Liberada