Pasar al contenido principal

Un Café con Valparaíso: Ciencia y Vida Cotidiana

Otro
11 Jul 2017
00:00 - 20:00
hasta el
Inicio de charlas en la cafetería del museo, con el tema Valparaíso Prehispánico, Vestigios de la Tierra

El jueves 20 de julio, a las 18:30 horas en la nueva cafetería patrimonial del Museo de Historia Natural de Valparaíso, se presentará un nuevo ciclo de charlas, Un Café con Valparaíso: Ciencia y Vida Cotidiana, organizadas por el Museo junto al Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora CONICYT Valparaíso.

El ciclo comenzará con el tema: “Valparaíso Prehispánico, Vestigios de la Tierra”. Instancia en la que, se desarrollará un diálogo de mesa, cuya temática central es reconstruir el significado del Valparaíso prehispánico, y su puesta en valor a través de los más recientes hallazgos de la cultura Aconcagua presentes en la ciudad.

Todo esto, junto a la Bioantropóloga Violeta Abarca y la Arqueóloga Andrea Martínez; contando con la moderación del presidente de la Red ViVa de Museos, Rafael Torres.

La actividad se llevará en la nueva cafetería patrimonial del museo, Valparaisología, Café Costadoro, franquicia internacional que inicia sus servicios en Chile, ubicada en calle Condell 1546, Valparaíso.

 La invitación es libre y gratuita, con cupos limitados e inscripciones al mail: mhnv@museosdibam.cl

 Más inforamción: www.mhnv.cl