Pasar al contenido principal

Explora tu Huerta

Nueva Exposición Interactiva Enfocada en las Infancias
Otro
07 Mar 2017
00:00 - 00:00
hasta el
Nueva Exposición Interactiva Enfocada en las Infancias

Interesante presentación de frutos y hortalizas que se producen en nuestra región, en un contexto educativo, lúdico y entretenido

Exposición creada por investigadores e investigadoras de la Escuela de Agronomía y de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. La cual nos invita a conocer acerca de los principales cultivos, que se desarrollan en la región de Valparaíso, aprendiendo en qué estaciones del año se cosechan, qué partes de las plantas son las que se comen y cómo son sus formas. También se presentan los lugares de la región dónde se plantan, sus viajes a distintos puertos del planeta y los diferentes procesos a los que se someten los alimentos para que duren más.

La exposición, cuenta con guías de sala, quiénes realizan recorridos a las personas visitantes, especialmente para estudiantes de Primer Ciclo Básico. "Explora tu huerta" comienza su recorrido en el Museo de Historia Natural de Valparaíso donde estará abierta al público hasta el 9 de abril, en horarios de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Reservas para grupos escolares disponibles en nuestro calendario on line.