Pasar al contenido principal

Museos de Medianoche

Evento especial
Otro
18 Nov 2016
00:00 - 21:00
El viernes 18 de noviembre MDMN celebra 30 exitosas versiones en sus 14 años de creación, invitando a todo el país a conocer, de forma gratuita y en horario nocturno, museos e instituciones públicas y privadas, a través de actividades y recorridos culturales que se desarrollarán a lo largo de todo Chile.

Museos de Medianoche es una iniciativa que invita a recorrer museos y centros culturales en distintos lugares del país, en horario extendidos y en forma gratuita. En esta nueva versión, que se realizará el viernes 18 de noviembre, podrás conocer diferentes exposiciones y actividades que harán de ésta una experiencia única. La invitación es para visitar el Museo de Historia Natural de Valparaíso y participar de una interesante actividad de búsqueda "La ruta de Charles" dirigida para toda la familia. Entrada libre y gratuita.

La cartelera completa de actividades, así como las instituciones participantes y las rutas de los colaboradores, se encuentran disponibles en las plataformas online de la iniciativa:

App móvil gratuita, disponible para Android e iOS: MuseosDeMedianoche

Web: www.museosdemedianoche.cl