Pasar al contenido principal

Reservas

Información para los usuarios

Reservas

Publicado el 23/06/2016
En nuestro sistema podrás revisar la disponibilidad y agendar directamente tu visita.

Modalidades de Reserva

Actividad en Sala Didáctica

Máximo 35personas. Esta actividad está dirigida grupos organizados de Educación Inicial, Educación Básica, Educación Media, u otros grupos no escolares de alumnos de pre gardo, adultos mayores etc. Consta de una charla educativa más indicaciones para el recorrido y visita libre (pero organizada) por el museo. Los temas a desarrollar tienen relación con el patrimonio natural y cultural, con las exposiciones del museo, y con su quehacer institucional. Conoce más sobre esta actividad.

Reserva aquí

Atención a grupos organizados de más de 35 personas

Esta actividad está dirigida a todos los grupos masivos que nos visitan, desde Educación Inicial, Básica, Educación Media, y otros grupos organizados no escolares. Consta de una Bienvenida, Indicaciones y organización para la visita y recorrido libre. Esta actividad no tiene atención en Sala Didáctica.Conoce más sobre esta actividad.

Reserva aquí

Visitas grupales autónomas (visitas libres)

Indicaciones para todo público, visitas familiares y grupos escolares y no escolares que no tienen reserva. Nuestra Página cuenta con planos, pautas de recorrido, sugerencias para visitas escolares auto guiadas, pautas y proyectos de aula a demás de Audio guías descargables a través de la APP PlayOntag, la cual es gratuita y ha sido implementada por nuestro museo para dar acceso a nuestros usuarios individuales, a los contenidos y descripción de los recorridos. La información de la Exposición Permanente se encuentra en tres idiomas: español, inglés y portugués. Conoce más sobre esta actividad.