Pasar al contenido principal

Celebración Aniversario 137

Octubre mes aniversario

Celebración Aniversario 137

Publicado el 02/10/2015
Este mes de octubre nuestro museo cumple 137 años de historia, y lo celebraremos bajo el lema "La alegría de estar en el Museo"

Con el lema "La alegría de estar en el museo", celebraremos este año nuestro 137 aniversario. Diversas actividades, talleres y charlas serán parte de esta celebración, en donde compartiremos y disfrutaremos con nuestros visitantes.

Para la semana del 5 al 10 de octubre celebraremos junto con Explora, la semana de la ciencia, tendremos talleres para grupos organizados, charlas para estudiantes y cine científico para finalizar el día sábado 10 con la fiesta de ciencia en el jardín Botánico Nacional.

Durante la semana celebraremos de manera especial con los alumnos y alumnas de la Escuela F280 Juan Wacquez Mourfin del cerro Ramadita, colegio apadrinado por el museo luego del mega incendio que afectó a gran parte de su comunidad escolar. Realizaremos un desayuno en compañia de los niños y disfrutaremos de una jornada de actividades.

Calendario de actividades para el público en general

Jueves 8 de octubre/ 18:00 horas: En el auditorio del museo la charla patrimonial "Naufragios en Valparaíso" del prof Jaime Vera. Entrada liberada.

Viernes 16 de octubre/ 11:00 horas: charla "Historia de un taxidermista" del profesional del museo Juan Carlos Belmar.

Martes 20 de octubre/ 11:00 horas: Inauguración exposición temporal MICRAMARIPOSAS.

Jueves 22 de octubre/ el museo atenderá de 10:00 a 20 horas de manera continuada

Desde las 15:00 a las 19:00 horas se exhibirá cine familiar en el auditorio.

A partir de las 18:00 horas recibiremos a nuestros visitantes paa celebrar con actividades artíticas, música y mucha alegría.

Los esperamos