Pasar al contenido principal

Convocatoria Docente

Programa Educativo 2015

Convocatoria Docente

Publicado el 07/04/2015
Sobre usos y Prácticas metodológicas para la nueva museografía del Museo de Historia Natural de Valparaíso. Viernes 24 de abril, 17.30 horas.

El departamento de Educación y Mediación del Museo de Historia Natural de Valparaíso, tiene el agrado de invitar a la presentación de nuestro programa educativo 2015. Como es de vuestro conocimiento este año presentamos a la comunidad escolar la nueva museografía del MHNV, la cual nos plantea un interesante viaje por los distintos ecosistemas de la región de Valparaíso desde el fondo del mar hasta las altas cumbres.

Es por ello la necesidad de dar a conocer las posibilidades de visitas, contenidos educativos, tipos de actividades por nivel de aprendizaje, material didáctico, protocolos de visita y posibles usos del museo como espacio de aprendizaje y complemento para la educación.

La presentación del programa educativo se realizará el día viernes 24 de abril a las 17:30 hrs. en el auditorio del Museo de Historia Natural de Valparaíso, ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso. Capacidad 50 docentes, previa confirmación al mail: juan.cruz@museosdibam.cl